MADRID, 18 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Europac acaba de comunicar a la CNMV que ha designado a Banca March como entidad coordinadora de un programa de emisión de pagarés en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) por un importe máximo de 50 millones de euros.

Explica la compañía que “este programa se realiza con el objetivo de reducir costes financieros y diversificar las fuentes de financiación, consiguiendo así una mayor flexibilidad financiera para el grupo”.
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

A través de este programa, Europac podrá emitir pagarés cuando las circunstancias del mercado así lo aconsejen. Banca March es el coordinador de la operativa del programa (Entidad Colaboradora y Sole Lead Arranger), entidad que actúa también como Asesor Registrado y Miembro del MARF.

S.C.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información