MADRID, 30 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Europac (Papeles y Cartones de Europa, S.A.) hará efectivo este miércoles 2 de julio el pago de un dividendo bruto de 0,123 euros por acción con cargo a los resultados del ejercicio 2013. Esta cantidad se abonará a cada una de las acciones de Europac en circulación al cierre de la sesión de la jornada anterior.

La cifra se suma a los 0,040 euros ya adelantados como pago a cuenta a los accionistas a finales del pasado mes de febrero. Europac explica que habrá satisfecho a sus accionistas un total de 0,163 euros por cada título, lo que supone una rentabilidad por dividendo del 4,1% respecto al precio de cierre de la acción del pasado viernes 27 de junio.

Teniendo en cuenta el número total acciones de Europac, la compañía distribuirá entre sus accionistas 13,7 millones de euros con cargo a los resultados del pasado año 2013, lo que supone un pay‐out del 50%, una cifra superior al 40% repartido en ejercicios precedentes.

C.P.O.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar