MADRID, 26 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- Después de arrancar con subidas del 0,3%, aumentan las ganancias de nuestro Ibex a medida que las cosas parece que se ponen bien para Europa. Nuestro selectivo ya suma un 0,8% arriba al tiempo que los futuros del Dax y el EuroStoxx acaban de marcar nuevos máximos. En el caso del Dax, se trata de máximos históricos en los 9.848 puntos mientras que el futuro del EuroStoxx ha marcado nuevos máximos anuales en los 3.216 puntos.

El Ibex aumenta sus ganancias, como decimos, y dentro del selectivo ningún título cotiza con pérdidas. Red Eléctrica (+1,86%) y Jazztel (+1,76%) son los que más suben, mientras que los que menos se revalorizan son Grifols (+0,35%) y Técnicas Reunidas (+0,28%). En el Mercado Continuo destacan las caídas en Clínica Baviera (-2,26%) y las alzas en Natraceutical (+5,88%).

En el resto de Europa, ya hemos comentado las subidas en Dax y EuroStoxx. El Cac, por su parte, suma un 0,43% arriba, mientras que Italia sube un 3% y Portugal se deja un 0,08%.

N.A.