eToro obtiene el registro de activos virtuales del Banco de España

eToro, la plataforma de inversión multiactivos, ha anunciado hoy que el 29 de junio de 2023 el Banco de España aprobó el registro de eToro como proveedor de servicios de cambio de moneda virtual por moneda fiduciaria y servicios de custodia de monederos electrónicos. 

"Este registro es un testimonio de nuestro compromiso con el funcionamiento de un negocio  que prioriza la protección del consumidor al tiempo que fomenta la innovación y garantiza el acceso a los inversores minoristas. Como plataforma multiactivos que apoya desde hace tiempo la tecnología de criptoactivos y ‘blockchain’, estamos orgullosos de haber obtenido este registro del Banco de España. Seguiremos empoderando a nuestros usuarios españoles proporcionándoles acceso a una diversa gama de clases de activos, herramientas de inversión y recursos educativos que les permitan hacer crecer sus conocimientos y su patrimonio", ha comentado Tali Salomon, directora regional de eToro para Iberia y Latinoamérica.

eToro (Europe) Digital Assets Ltd. se ha inscrito en el Registro de Proveedores de Servicios de Activos Virtuales que mantiene el Banco de España con el número de código D848 como proveedor de servicios de cambio de moneda virtual por moneda fiduciaria y servicios de custodia de monederos electrónicos. 

eToro es la plataforma de inversión en múltiples activos que permite a los usuarios invertir, compartir y aprender. Es una comunidad de inversión colaborativa diseñada para proporcionar a los usuarios las herramientas que necesitan para aumentar sus conocimientos y su riqueza. En eToro, los usuarios pueden tener una gama de activos tradicionales e innovadores y elegir cómo invertir: operar directamente, invertir en una cartera o copiar a otros inversores. eToro ofrece una amplia gama de herramientas educativas, tutoriales y artículos adaptados tanto a inversores principiantes como experimentados, además de una cartera virtual para que los usuarios puedan aprender haciendo: invertir sin riesgo utilizando dinero virtual.