eToims® Medical Technology ha anunciado un innovador programa de desarrollo deportivo con una franquicia líder de fútbol británica para mejorar y perfeccionar los tratamientos y puesta en forma de los atletas. Esta alianza une al Departamento de medicina y de ciencias del deporte de una de las marcas más reconocidas a nivel mundial con el sistema revolucionario de eToims®. Los resultados positivos iniciales incluyen la mejora de síntomas y de recuperación en personas que padecen síntomas neuromusculares.

El creador de eToims®, Jennifer Chu, MD, Profesora Emérita Asociada de la Facultad de Medicina de la Universidad de Pensilvania, ex directora de medicina física y rehabilitación (PMR en sus siglas en inglés), sección de electrodiagnóstico, ha declarado: "Los jugadores de fútbol del club tratados con eToims®, presentan todos ellos músculos muy tensos lo que les hace propensos a sufrir lesiones de cadera, rodilla y tobillo".

stro=ftp" alt="" />

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire