Etisalat, con más de 100 millones de clientes y una de las mayores empresas de telecomunicaciones del mundo, ha encargado al integrador de sistemas de difusión Qvest Media la construcción de un centro de difusión multiformato para la producción y transmisión de nueve canales. Con este paso, el operador de telecomunicaciones, que posee una red móvil así como una de las mayores redes de Internet e IPTV de la región de Oriente Medio, continúa impulsando el crecimiento orgánico de su estrategia "triple play" en la industria de la TV.

Qvest Media FZ LLC, que forma parte del grupo con sede en Alemania Wellen+Nöthen, ha recibido luz verde de Etisalat para el papel de contratista general en la planificación, construcción, encargo y soporte de la realización de todo el proyecto

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire