Después de que en 2016 se lanzara la Cartera de Fondos de inversión y se incorporase José Luis Cava,
analista independiente, al plantel de analistas exclusivos de la Zona Premium, 2017 viene cargado de novedades.  Para empezar, Análisis Fundamental, una nueva sección en la que cada día analizamos un valor desde el punto de vista fundamental y técnico. Telefónica, Repsol, Ercros, Técnicas Reunidas o Sacyr son algunos de los valores que ya han sido analizados fundamentalmente.

Unos análisis que se complementan con Especiales sobre sectores de la Bolsa Española, Europea y Americana.
 
El servicio de Análisis Fundamental está liderado por Miguel Ángel García-Ramos, CFA y antiguo  gestor de fondos de inversión y comienza con un Especial sobre Banca, después de la presentación de resultados. ¡No te lo pierdas!. Porque analizamos el sector, principales ratios fundamentales, niveles de entrada para cada uno de ellos y estructura técnica actual.
 
Además, Marzo es un mes de gran importancia para Estrategias de inversión pues en pocos días lanzaremos un nuevo portal en el que iremos incorporando herramientas y servicios que esperamos os ayuden a gestionar vuestras inversiones.
 
El 21 de marzo organizamos en Madrid, nuestro famoso Trading Room 2017 , donde los mejores analistas y expertos nos ofrecerán sus tácticas y estrategias para invertir en bolsa en el corto plazo. Un evento que será grabado en alta calidad para que posteriormente tengan a su disposición todas las ponencias en la zona Premium. Luis Francisco Ruiz, José Luis Cárpatos y José Luis Cava os esperan en este gran evento.
 
Y entre tanto, nuestras carteras siguen controlando la volatilidad y aprovechando la tendencia alcista.
 
Nuestra filosofía es buscar valores con tendencia alcista, que tengan un buen momento macroeconómico y buenos resultados empresariales. Tanto en España, Europa y EEUU.
 

 
Con un 40% de liquidez, el equipo de análisis de Estrategias de inversión se mantiene a la espera para incorporar nuevas compañías a cartera que cumplan con nuestros criterios técnicos para invertir.
 
Suscríbete y tendrás esto y mucho más desde tan solo 55 euros al añoVerás la diferencia de tener un servicio de análisis independiente que te ayuda a tus inversiones.