The Estée Lauder Companies Inc. (NYSE: EL) anunció hoy que su división Aramis and Designer Fragances asumirá la licencia exclusiva a nivel mundial para el negocio de fragancias y productos de belleza del Grupo Ermenegildo Zegna, una centenaria empresa multimillonaria de prendas de vestir y accesorios de lujo para hombres, con sede en Milán. Ermenegildo Zegna es reconocido mundialmente por su sofisticación contemporánea, la elegancia italiana y la calidad. La licencia será efectiva a partir del 1de julio de 2011. Aún no se han dado a conocer otros términos.

La nueva licencia otorga a Estée Lauder Companies los derechos mundiales exclusivos para comercializar fragancias bajo las marcas del Grupo Ermenegildo Zegna y desarrollar nuevas líneas de productos en el segmento del cuidado personal.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire