MADRID, 25 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Desde que comenzara el año Abertis mantiene un movimiento lateral dentro de su tendencia alcista principal. Aunque a día de hoy lo más correcto sería mantenerse al margen, es uno de los valores que seguiremos muy de cerca ante la posibilidad de que acabe definiéndose al alza. Por arriba, el nivel clave lo tenemos en los 17,29 euros. Tan sólo la superación de este nivel de precios nos confirmaría el adiós de la consolidación de los últimos meses. Esto propiciaría la continuación de las subidas hasta por lo menos el nivel de los 19 euros.

Lo más normal es que acabe definiéndose al alza, si bien vigilaremos su comportamiento en los 15 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. La pérdida de este nivel de demanda anularía las buenas perspectivas técnicas del valor, aunque con los buenos niveles de acumulación que podemos ver en su serie diaria de precios se antoja bastante complicado.

C.N.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información