MADRID, 08 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- La presidenta del Partido Popular madrileño y ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha reiterado esta mañana en rueda de prensa sus disculpas tras el incidente de tráfico que el pasado jueves protagonizó: “Pido disculpas de nuevo, cometí un error”.

No obstante, Aguirre se ha mostrado sorprendida por la repercusión mediática: “Ha sido desproporcionada”. Aunque no ha querido contestar a los periodistas, sí ha admitido que “todos los papeles del coche están en regla”.

Recordamos que el pasado jueves por la tarde, Esperanza Aguirre se vio implicada en un incidente en la Gran Vía con dos agentes de movilidad. Tras estacionar su vehículo en el carril bus, los agentes acudieron al lugar, y una vez con la conductora de regreso al coche, le pidieron la documentación para completar el trámite habitual para denunciar el hecho.

Esperanza Aguirre les dio parte de la documentación y accedió al coche para coger el resto, pero arrancó el vehículo y comenzó a circular, derribando una de las motos, por lo que los agentes comunicaron la situación por la emisora.

M.D.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información