MADRID, 07 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- Esta mañana les ofrecíamos el aspecto técnico de Prisa elaborado por César Nuez, analista de Trader Watch, quien nos decía que es importante que el valor no pierda el soporte que tiene en el entorno de los 0,35 euros y añadía que, a día de hoy, “lo más sensato sería mantenerse al margen y no volver a interesarnos por la compañía hasta que dé señales inequívocas de dar por concluido el movimiento lateral en el que se viene moviendo desde hace más de medio año”.

Pues bien, los expertos de Renta 4 se preguntan directamente: “¿Especular en Prisa?, ¿aguantar una posición abierta?” Y se responden que esto es “técnicamente aceptable siempre y cuando se mantenga por encima de 0,37 euros”.

En estos momentos, y tras abrir esta mañana con alzas superiores al 13% impulsada por la oferta de 725 millones que le ha hecho Telefónica por Digital+, Prisa suma un 6,08% arriba, hasta los 0,4190 euros.

N.A.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información