MADRID, 17 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Durante el primer trimestre de 2014, las ventas de automóviles en Europa repuntaron un 8,4% con respecto al mismo periodo del año pasado y alcanzaron los 3,4 millones de unidades, según datos de la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (ACEA). En concreto, en marzo se vendieron 1,4 millones de vehículos, un 10,6% más, gracias, principalmente a Reino Unido (+17%) y España (+10%).

Nuestro país se aúpa como el segundo del Viejo Continente donde más coches se vendieron en marzo, pero no todas las cifras que hacen referencia a España son tan amables… Hoy jueves Les Echos, en un artículo que repasa los principales datos macroeconómicos conocidos hasta el momento de la Zona Euro, destaca el hecho de que el 50% de los nuevos parados de la región vienen de España.

“La Zona Euro ha destruido 5,4 millones de empleos desde el primer trimestre de 2008 y el número de parados aumentó en 7,7 millones de personas. Casi la mitad viven en España”, señala.

S.C.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información