MADRID, 23 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Tanto el Gobierno de España como el Parlamento podrían estar vulnerando la libertad sindical tras redactar y aprobar la reforma laboral. Así lo ha indicado el director de la Oficina de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en España, Joaquín Nieto, tal y como transcribe Europa Press, durante la Comisión de Empleo del Congreso de los Diputados. Para Nieto, la resolución del Comité de Libertad Sindical sobre la vulneración de la libertad sindical en la reforma laboral atañe no sólo al Gobierno, sino también al Parlamento, por lo que ha instado a los grupos parlamentarios a que la “estudien”.

“Lo único que tengo que decir es que esta resolución afecta y hace recomendaciones al Estado español, no sólo al Gobierno. El Parlamento es una institución que ha aprobado determinadas leyes, elaboradas de determinada manera, que han sido objeto de la queja y las recomendaciones del Comité de Libertad Sindical y que afectan al conjunto de la labor ejecutiva y legislativa”.

M.G.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información