Avance Comunicación, agencia de servicios integrales de marketing, ha sido elegida por el despacho de abogados Espacio Legal como su agencia desde el presente mes de junio.

Las funciones de Avance Comunicación se centrarán en el diseño de las estrategias de Comunicación Corporativa de la compañía, ofreciendo información relevante sobre las  sentencias de mayor interés social y económico que gestiona Espacio Legal.

Para ello, Avance Comunicación analizará los objetivos de Espacio Legal, diseñando un plan de acción para dar visibilidad a los casos gestionados por el despacho de abogados, que fundamentalmente se especializa en temas económicos (financieros, bancarios, fiscales, etc.), de gran calado social, como la reciente sentencia de la Audiencia Provincial de Asturias, en la que se condena a Caja España a pagar de forma retroactiva todas las cantidades cobradas a uno de sus clientes, como consecuencia de la cláusula suelo de su contrato hipotecario.

Desde la Agencia se ofrecerá a Espacio Legal todas las herramientas necesarias para difundir estos casos de relevancia, tanto en el entorno online como offline.

Jorge Giner, Socio Fundador de Avance Comunicación ha afirmado: “Agradecemos a Espacio Legal la confianza que ha depositado en nosotros. En Avance Comunicación basamos nuestro servicio en la eficacia, la rapidez y la profesionalidad y por ello creemos que este acuerdo nos permitirá alcanzar todos los objetivos que nuestro cliente nos marque, con dedicación y esfuerzo”.

Espacio Legal

Espacio Legal es un despacho de abogados con sedes en Madrid, Barcelona y Gijón. Su actividad se basa en la oferta de un completo y eficaz servicio jurídico sobre áreas de especialización en las que cuenta con amplia experiencia como: Derecho Financiero- Bancario, Penal-Económico, Fiscal y Mercantil y Civil.

Avance Comunicación

Inició su andadura hace más de 20 años como Agencia de Comunicación. Las exigentes demandas del mercado han hecho expandir el negocio hacia otras actividades además de la comunicación, como son: organización integral de eventos, marketing ferial, diseño gráfico y multimedia, marketing directo, etc.

El entorno virtual ha producido la última gran evolución en los servicios de Avance Comunicación, integrando las herramientas digitales para ofrecer un servicio que engloba estrategias online y offline con el fin de optimizar los costes y los resultados de sus clientes.

Más información en: www.avancecomunicacion.es