ESI Group, pionero y proveedor líder mundial de soluciones de prototipos virtuales, ha comunicado que ha sido reconocido como "Empresa del Año " por Michigan Chapter de la French-American Chamber of Commerce (FACC), junto con la empresa de automoción estadounidense Cadillac.

La FACC, una organización sin ánimo de lucro y financiada por sus miembros, se dedica a reconocer, fomentar e impulsar relaciones empresariales entre Estados Unidos y Francia. Desde 1996, la gala de la FACC ha premiado a las empresas que han contribuido al desarrollo del comercio entre los dos países.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

ESI Group - Media Relations
Céline Gallerne
T: +33 (0)1 41 73 58 46
[email protected]

 

Source: ESI Group

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire