ESCO Corporation (USA), un proveedor líder a nivel mundial de piezas anti-desgaste y equipamientos para sectores de la minería y la construcción, ha ´ nombrado a Serex como su nuevo distribuidor para España. Con su sede en la provincia de León, Serex concentrara sus esfuerzos en el suministro de piezas de desgaste para los clientes de la minería y la construcción del país.

"ESCO está muy orgulloso de contar con Serex como su socio para la distribución en España", comentó Aaron Lian, Director Gerente de ESCO para Europa, Rusia, África y Oriente Medio. "Serex cuenta con una sólida reputación ya que proporciona un servicio al cliente destacable y dispone de un buen conocimiento de sus productos, lo que lo convierten en un socio ideal para ofrecer los productos de alta tecnología de ESCO a nuestros clientes clave en este mercado."

Serex sustituye al anterior distribuidor de ESCO en España, BYG, cuyo contrato finalizó el 31 de diciembre de 2010. Serex ofrecerá inmediatamente una completa gama de productos ESCO GET, incluidas las últimas tecnologías de ESCO a través de Ultralok, SV2 y Posilok Plus. La oferta de productos disponibles se ampliará hasta incluir soluciones anti-desgaste universales.

"Con varias oficinas y una amplia red de revendedores, Serex nos ofrece una base excelente para prestar apoyo a los sectores mencionados de este país a través del inventario de productos y el soporte técnico de ESCO", comentó Jorge Marx, Gerente de Serex. "A ESCO se le conoce por su calidad, además de sus excelentes aleaciones y procesos de fabricación. Estamos deseando de trabajar con su equipo para asegurarnos de que nuestros clientes tengan acceso a los mejores productos que hay disponibles."

Más información sobre ESCO Corporation

ESCO Corporation (www.escocorp.com), con sede principal en Pórtland, Oregón (EE.UU.), es un fabricante líder mundial de productos consumibles y soluciones de alta tecnología para los mercados de recursos naturales, infraestructuras, generación de energía y transporte. La empresa opera en seis continentes y suministra productos de la marca ESCO a través de una red de distribución mundial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".