MADRID, 19 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Charlie Bilello, director de análisis de Pension Partners, se pregunta si ¿es este el Joe DiMaggio de los mercados alcistas? ahora que el S&P 500 ha vuelto a marcar nuevos máximos... Recordemos que este jugador de baseball es conocido por su racha imparable de 56 juegos consecutivos en 1941, marca que sigue en pie más de 70 años después.

“La última racha del S&P 500 puede ser comparable a la de DiMaggio”, afirma este experto y destaca que acumula el mayor número de jornadas por encima de la media de 200 sesiones de su historia y “si nos centramos en su gráfico no parece dar señales de que esté cerca de caer por debajo de esa 'línea roja'”.

Sin embargo, Bilello advierte: “Disfruten de la racha mientras dure pues no va a hacerlo para siempre. Se que es imposible hacerlo en el momento actual, pero intenten apreciar lo raro que es el entorno de mercado y que estamos haciendo historia cada día”.

S.C.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar