ERYTECH (Paris:ERYP) (ADR:EYRYY) (Euronext Paris: FR0011471135 - ERYP), empresa biofarmacéutica que desarrolla terapias innovadoras de inanición de tumores para leucemia aguda y otras enfermedades oncológicas con necesidades médicas no cubiertas, ha anunciado hoy que ha recibido la notificación de aprobación de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO, en sus siglas en inglés) para la solicitud de patente en EE. UU. n.º 12/672,094 llamada «Composition and Therapeutic Anti-tumor Vaccine».

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.

Esta solicitud de patente cubre el uso de la plataforma ERYCAPS de ERYTECH para el desarrollo de productos de inmunoterapia destinados a atacar células cancerígenas. Esta notificación de aprobación pone fin al exhaustivo examen de la solicitud de patente y se espera que dé lugar a la concesión de la patente en EE. UU. una vez finalizados los procesos administrativos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.