ERYTECH (Paris:ERYP) (ADR:EYRYY) (Euronext Paris: FR0011471135 - ERYP), empresa biofarmacéutica que desarrolla terapias innovadoras de inanición de tumores para leucemia aguda y otras enfermedades oncológicas con necesidades médicas no cubiertas, ha anunciado hoy que ha recibido la notificación de aprobación de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO, en sus siglas en inglés) para la solicitud de patente en EE. UU. n.º 12/672,094 llamada «Composition and Therapeutic Anti-tumor Vaccine».

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

Esta solicitud de patente cubre el uso de la plataforma ERYCAPS de ERYTECH para el desarrollo de productos de inmunoterapia destinados a atacar células cancerígenas. Esta notificación de aprobación pone fin al exhaustivo examen de la solicitud de patente y se espera que dé lugar a la concesión de la patente en EE. UU. una vez finalizados los procesos administrativos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire