ERYtech Pharma ha suscrito un contrato a largo plazo y exclusivo con Teva para el registro, comercialización, distribución y venta de Graspa®, el producto líder de la empresa, en Israel.

ERYtech es una empresa líder farmaceútica especializada en el desarrollo de nuevos productos medicinales de alto valor para necesidades clínicas no cubiertas en el campo de la oncología, hematología e inmunología. Graspa® es el producto líder de la empresa que se encuentra actualmente en un ensayo fundamental en Europa. La destacada posición de Teva, su larga historia en el campo de la oncología y su segmento especializado proporcionarán a Graspa® una sólida plataforma y le convierten en el socio ideal para la introducción del produto en el mercado en Israel. ERYtech prevé que las primeras ventas podrían generarse en menos de 15 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire