El setenta y seis por ciento de los líderes en sostenibilidad han reconocido que disponen de información sobre los servicios de asesoramiento de Ernst & Young en materia de sostenibilidad mundial, lo que representa el más alto nivel de conciencia de la marca respecto de las nueve firmas de servicios profesionales de alcance mundial en la Encuesta de líderes mundiales en sostenibilidad: marcas, según la firma analista independiente Verdantix.


Ernst & Young consiguió el puntaje más alto en términos de percepción por parte de los líderes en sostenibilidad, quienes consideraron que la empresa dispone de los mejores servicios para asesorar en materia de estrategias mundiales de sostenibilidad. El treinta y nueve por ciento de los encuestados afirmó que han solicitado, solicitarían o tienen pensado solicitar el asesoramiento de Ernst & Young en cuanto a sus estrategias de sostenibilidad.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire