Ernst & Young se complace en anunciar el lanzamiento de su Centro Global de Excelencia para Empresas Familiares, un nuevo y potente recurso en línea. El centro expone la larga y sólida trayectoria de Ernst & Young con las empresas familiares y proporciona acceso a las ideas, la experiencia y los contactos que necesitan para crecer y ser exitosas durante generaciones.

Peter Englisch, líder mundial de Empresas Familiares en Ernst & Young, explicó: “Con más de 90 años de experiencia y una red profesional que abarca 140 países, sabemos que muchas empresas familiares comparten ventajas similares y se enfrentan a retos comunes. En la actualidad, el 90 % de nuestros clientes son propietarios de empresas privadas o familiares y nuestro objetivo es ayudarlos a triunfar.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire