Ernst & Young ha anunciado un patrocinio de tres años con Endeavor, una organización sin ánimo de lucro que trabaja con empresarios de alto impacto en los mercados emergentes para mejorar y desarrollar sus negocios con el objetivo de transformar las economías emergentes y establecer una técnica empresarial como fuerza motriz para el desarrollo económico sostenible.

Endeavor está presente en la actualidad en once economías emergentes (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Egipto, Jordania, Líbano, México, Sudáfrica, Turquía y Uruguay) y ha creado más de 100.000 empleos; ha contribuido a la devolución de miles de millones de dólares a las economías locales y ha ayudado a la creación de cientos de modelos para que las personas puedan encontrar su camino hacia la técnica empresarial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire