Tras la aprobación de las autoridades de defensa de la competencia de España y Portugal, Ercros, S.A. y la compañía Timab Ibérica, filial del grupo francés Roullier, han completado en el día de hoy el acuerdo por el que Timab Ibérica adquiere del 100% de Fosfatos de Cartagena, S.L.U. y el fondo de comercio asociado a la comercialización de fosfatos para alimentación animal.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

El importe total de la transacción, incluidos los inventarios, asciende a 3,3 millones de euros y la plusvalía que Ercros espera obtener de la misma asciende a 1 millón de euros. El acuerdo contempla que Ercros siga produciendo fosfato dicálcico, en régimen de maquila, en la fábrica de Flix para Timab Ibérica.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información