ERCOM, un especialista en seguridad de las telecomunicaciones, ha mejorado su tecnología Cryptosmart para proporcionar a los usuarios de terminales con Android TM un alto nivel de seguridad. Esta seguridad se basa en una tarjeta inteligente con formato de microSD que proporciona alta seguridad para la próxima generación de terminales.

Cryptosmart Mobile para AndroidTM da una respuesta a los siguientes retos:

  • Pérdida o robo de terminales: se cifran los datos almacenados en el terminal y el acceso al terminal está protegido por un bloqueo de pantalla con un código de seguridad controlado por una clave secreta, incorporada en la tarjeta inteligente microSD.
  • Intercepción malintencionada: se protegen los flujos de datos (correo electrónico, acceso a intranet e Internet), los SMS y las comunicaciones de voz. Se está poniendo en marcha un sistema de autenticación mutua.
  • Ataque a la red en el terminal: se instala una aplicación de seguridad (firewall) en el terminal para bloquear los ataques y fugas del terminal (Bluetooth, WIFI, puertos IP, etc.)

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire