Equity International (EI), la compañía de inversiones de capital privado y constructora de empresas de talla mundial fuera de los Estados Unidos, anunció hoy el cierre de su más reciente fondo, el Fondo V de EI. El Fondo cuenta con USD 650 millones de compromisos de capital social y representa el más grande fondo de EI a la fecha.

Reconocido como un inversionista estratégico orientado al crecimiento, EI trata de identificar las oportunidades de negocio más atractivas en mercados emergentes y de frontera altamente atractivos. El Fondo V continuará la comprobada estrategia de EI de invertir junto con socios operativos cuidadosamente seleccionados en compañías existentes y recientemente conformadas, con un enfoque en plataformas operativas escalables.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire