National Association of Broadcasters, NAB

Equilibrium, una empresa de servicios de alojamiento de software y de servicios informáticos basados en la nube que permite a las empresas y a los consumidores gestionar, distribuir y optimizar sus medios ricos digitales (imágenes, video, sonido) en cualquier dispositivo y su socio de alojamiento, NetConnect, han anunciado el primer sistema de gestión de activos y de colaboración visual SharePoint 2010, MediaRich ECM para SharePoint online. La premiada versión empresarial de MediaRich ECM, junto con el Team Portal de NetConnect crea una experiencia elegante y fácil de administrar y suministrar con todas las capacidades de SharePoint 2010. Los grupos de trabajo pueden visualizar, ver, oír y buscar en más de 400 diferentes tipos de archivos, permitiendo una colaboración global en los archivos de los proyectos del portal centralizado y escalable SharePoint 2010 portal. No es necesario software de terceras partes en el ordenador del usuario final, simplemente un navegador o un dispositivo inteligente. El servicio cuenta con la certificación SAS70 Tipo II y se puede personalizar como cualquier otro sitio de SharePoint.

Ahora es posible implementar instantáneamente un MediaRich ECM completo para SharePoint, que permite el análisis sencillo del video digital, capturas de imágenes o un portal de colaboración en un entorno de gestión fácil de utilizar en cuestión de minutos", afirma Sean Barger, CEO de Equilibrium. "La plataforma de alojamiento del Team Portal de NetConnect permite a todo el mundo suministrar cualquier proyecto creativo en SharePoint 2010 con unos pocos clics".

"Las capacidades de visualización y de gestión de activos de medios de Equilibrium son excepcionales e incorporan un gran valor a toda nuestra gama de productos", afirma Pa?l Storehaug, CEO de NetConnect. "MediaRich ECM para SharePoint online ofrece capacidades de soporte de contenido y una búsqueda virtual en el Team Portal y las aplicaciones de SharePoint en nuestra App Store, que incluyen CRM, gestión de proyectos, medios sociales y soluciones de Intranet". Las empresas que buscan acelerar la colaboración y las aprobaciones del flujo de trabajo o necesitan simplemente encontrar, visualizar y preparar contenido,  pueden disfrutar ahora de una gran experiencia de trabajo en el cualquier entorno de trabajo SharePoint y desde cualquier dispositivo inteligente con MediaRich ECM para SharePoint. Esto permite a los equipos revisar rápidamente los flujos de trabajo en tiempo récord y sin software de terceras partes. La funcionalidad de exportación y de procesamiento de lotes ofrece capacidades autoservicio para acelerar aún más la preparación de contenidos para cualquier tarea. Para los portales B2B rápidos, diferentes proyectos de medios de múltiples localizaciones o simplemente para la centralización de la documentación y los recursos de marketing para una distribución sencilla - MediaRich ECM para SharePoint online ofrece un portal de colaboración de medios alojado e instantáneo que puede probar de forma gratuita durante 30 días.

Acerca de NetConnect

NetConnect fue fundada en 2007 para permitir a las personas y a las organizaciones con las mejores herramientas para colaborar, comunicar y trabajar juntos. NetConnect ha creado un mercado global para las aplicaciones SharePoint mediante un modelo de socios flexible. Team Portal ofrece un marco en el que se pueden publicar plantillas de aplicaciones y partes de la web de SharePoint, acelerando la salida al mercado y ampliando rápidamente el alcance a través de las redes globales de socios.

Acerca de Equilibrium

Equilibrium ha editado MediaRich para SharePoint desde 2003, basándose en el motor patentado y escalable MediaRich, que permite la personalización, preparación y distribución automática y en tiempo real de música, imágenes y video para sitios web, portales, sistemas de gestión de activos digitales y servicios alojados. Los clientes MediaRich de Equilibrium incluyen Sony, Disney, Warner Bros, Nikon Europe y Thomson Reuters. 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".