Eppendorf se complace en anunciar una nueva incorporación a la cartera de kits de adaptadores de recipientes de un solo uso BioBLU. Los kits de adaptadores BioBLU 5c y 14c permiten usar y controlar los recipientes de un solo uso BioBLU 5c y 14c en los fermentadores/biorreactores BioStat® B-DCU-II de Sartorius® (solo en la configuración que incluye manta de calor).

La cartera de kits de adaptadores de recipientes BioBLU sigue ofreciendo un nivel de flexibilidad sin precedentes a los usuarios que buscan aprovechar al máximo los procesos existentes, empleando todos los beneficios de la tecnología de un solo uso. Los kits de adaptadores de recipientes de un solo uso BioBLU 5c y 14c están disponibles para los sistemas de cultivo celular esterilizables en autoclave de las marcas Applikon®, Sartorius y la línea New Brunswick™ de Eppendorf.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire