Eppendorf se complace en anunciar que junto con el lanzamiento reciente de su campaña “We Know Bioprocessing” (Conocemos el Bioprocesamiento), todos los recipientes de bioprocesamiento de un solo uso serán renombrados como BioBLU®.

Introducida en el evento anual más importante de Europa para la biotecnología y las ciencias biológicas, la Exposición “Biotechnica 2013” llevada a cabo del 8 al 10 de octubre en Hannover, Alemania, la campaña "Conocemos el Bioprocesamiento" de Eppendorf fue creada para fortalecer el negocio de bioprocesos de Eppendorf resaltando a Eppendorf como líder mundial en la industria y armonización de los productos New Brunswick™ y DASGIP® dentro de la gama de productos de bioprocesos de Eppendorf. Utilizando el nombre BioBLU para todos los recipientes de un solo uso se mejora la armonización de las líneas de productos de bioprocesos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire