Epirus Biopharmaceuticals, Inc. (Epirus), una empresa biofarmacéutica con sede en Boston centrada el desarrollo y la comercialización mundial de anticuerpos monoclonales biosimilares, ha anunciado que ha cerrado una ronda de financiación de serie B de 36 millones de dólares encabezada por Livzon Mabpharm, Inc. Otros inversores que han participado en esta ronda incluyen a Adage Capital, Greenwoods Investment, Gibralt US, Inc., Monashee Capital Partners LP y una filial de inversión de Mousse Partners, así como los inversores existentes TPG Biotech®, Montreux Equity Partners y 5AM Ventures. Junto con la financiación, Daotian Fu, Ph.D., CEO de Livzon Mabpharm, Inc., se ha incorporado al Consejo de Administración. Leerink Partners LLC ha sido agente de colocación para la transacción.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información