ePages, uno de los líderes en el desarrollo de soluciones de comercio electrónico, ha presentado la nueva versión 6.11 de su solución para tiendas online que integra la última tecnología, ofreciendo a los comerciantes funcionalidades convergentes con las redes sociales y con los smartphones.

Nuevas funcionalidades Facebook

La nueva versión incluye dos nuevas funcionalidades Facebook. La primera es el botón "me gusta" que permite a los clientes evaluar la tienda, y de esta manera el propietario sabrá si es conocida y apreciada ya que la puntuación de popularidad va apareciendo en tiempo real.

Además, esta nueva versión 6.11 de ePages permite la integración de la tienda ePages en la plataforma Facebook. Esta funcionalidad ofrece la posibilidad de publicar los productos, sean de la página de inicio, o de la página de promociones, en la página Facebook. Esta herramienta es una auténtica forma de promocionar la tienda desde otra plataforma tan demandada como es Facebook y de beneficiar el tráfico que pueden generar las redes sociales. Así cuando un cliente hace clic sobre alguno de los productos de la página Facebook, es redirigido automáticamente hacia la tienda online.

Nueva versión para teléfonos móviles

La última actualización potencia la venta por Internet a través del uso de los smartphones. Se han creado plantillas para adaptarse a pantallas más pequeñas, permitiendo a los clientes acceder a la tienda online, buscar información sobre un producto e incluso hacer pedidos directamente desde sus teléfonos móviles.

"Esta nueva versión 6.11 de ePages responde a una verdadera evolución en las tendencias de consumo de los internautas", declaró Charles Loubes, Director para Europa del Sur en ePages. "Para un comerciante es importante tener una presencia en Facebook para mejorar su imagen y fidelizarlos gracias a un contacto permanente y a la posibilidad de acercarse de sus clientes. Por otra parte, la versión móvil permite adaptarse al modo de vida nómada de los consumidores de hoy en día. Para ser eficaz en el comercio electrónico, es imprescindible seguir las tendencias, y adaptarse a la evolución de los consumidores" concluyó Charles Loubes.

Acerca de ePages (www.epages.com/es)

Con más de 50.000 clientes, ePages es el proveedor líder a nivel internacional de soluciones de comercio electrónico y sitios web corporativos. Gracias a la plataforma de ePages, los clientes de compañías de hosting pueden crear de forma rápida y económica sitios web corporativos y tiendas virtuales profesionales sin conocimientos de programación ni complicadas instalaciones de software.

Los proveedores internacionales de hosting y las empresas de telecomunicaciones como Arsys, Acens, Strato, Host Europe, Orange, Deutsche Telekom y British Telecom ofrecen, gracias a ePages Base Edition, tiendas virtuales pre-configuradas y sitios corporativos de alquiler. Además, a través de un amplio número de alianzas tecnológicas, ePages ofrece integración con portales web, con buscadores, con plataformas de marketing, con proveedores de pago y proveedores de ERP´s.