ENWESA Operaciones, empresa de servicios de mantenimiento y montaje mecánico y sistemas de comunicaciones y servicios nucleares de plantas de producción de energía, petroquímica, ferrovial y naval, confía en UNIT4, empresa líder en software y servicios de gestión empresarial, para mejorar y agilizar la gestión de su capital humano.

La empresa buscaba un software que le permitiese gestionar de forma centralizada la nómina de sus más de 300 trabajadores, que se reparten en 8 centros de trabajo (3 en Santander, 3 en Tarragona, 1 en Madrid y 1 en Zaragoza).

Con la implementación de UNIT4 ekon Laboro y UNIT4 ekon.Analyzer (herramienta de Business Intelligence), ENWESA Operaciones se beneficiará de un experimentado software que le ofrece alta funcionalidad y la seguridad de evolución tecnológica, funcional y legal. Además, le proporcionará una visión estratégica para la toma de decisiones,con toda la información centralizada y un sistema proactivo de indicadores de gestión.

Según Joaquín Roldán, director de RRHH de Enwesa Operaciones, "después de analizar diferentes soluciones nos decantamos por UNIT4 porque era la empresa que mejor se adaptaba a nuestras necesidades".

Sobre Enwesa Operaciones www.enwesa.com

ENWESA es una empresa de servicios especializada en mantenimiento y montaje mecánico, sistemas de comunicaciones y servicios nucleares de plantas de producción de energía, petroquímicas, ferroviario, naval, etc. Cuenta con talleres de fabricación de componentes y estructuras mecánicas y área limpia para instalaciones electrónicas e instrumentación. La empresa se organiza en tres unidades de negocio:

n Servicios nucleares

n Mantenimientos y montajes

n Desarrollo de negocio

Empresa participada en un 75% por Equipos Nucleares (ENSA) y en un 25% por Westinghouse Technology Services (W.T.S.).

Sobre UNIT4 Ibérica

La filial española del grupo UNIT4 cuenta con más de 45 años de experiencia en el desarrollo, comercialización e implantación de software empresarial. Con oficinas y centros de servicios distribuidos por toda la geografía nacional, cuenta con una plantilla especializada de 600 personas y una importante cartera de clientes, tanto en empresas como en las Administraciones Públicas y la Sanidad.

La compañía dispone de dos centros de I+D+i en Barcelona y Granada, en los que más de 100 investigadores certificados por el Ministerio de Industria desarrollan sus soluciones UNIT4 ekon, UNIT4 Agresso Business World y Ready.

Para más información, visite www.unit4.es