enVista, proveedor líder de servicios TI y de consultoría de la cadena de suministro, ha anunciado que ha inaugurado una oficina en Ellesmere Port, Cheshire, Reino Unido, que será la sede central para EMEA (Europa, Oriente Medio y África). enVista ha ofrecido durante muchos años soluciones líderes del sector para la gestión del gasto del transporte a sus clientes norteamericanos. Esta expansión, junto con la oficina de enVista en India, permite a la empresa responder mejor a la demanda de los servicios mundiales de pagos y auditorías de facturación de los operadores y ofrecer soporte a nivel local y regional a su base de clientes de la zona EMEA.

Jim Barnes, Presidente y CEO de enVista, afirma: “Estamos muy emocionados de ampliar nuestra presencia mundial y mejorar la capacidad de satisfacer las necesidades de gestión de gastos del transporte y auditoría de facturación de carga en todo el mundo. enVista cuenta con una de las más amplias experiencias en pagos y en auditorías de facturación de carga del sector. Estamos deseando poder prestar mejor servicio a nuestros distribuidores mundiales”.

Y continúa Barnes, “la presencia de enVista en EMEA es un importante diferenciador entre las firmas de pagos y de auditoría de facturación de carga de Estados Unidos; ahora contamos con una presencia regional y unos recursos experimentados para auditar las distribuciones desde y hacia cualquier parte del mundo”.

Dominic McGough, experto líder con más de 20 años de experiencia en el mercado mundial de pagos y de auditoría de facturación de carga, será responsable de las operaciones de pago de facturas y auditoría de facturas de carga en EMEA de enVista, que estarán formadas por un equipo multilingüe de 20 personas, con amplia experiencia en la gestión de los gastos del transporte y en la auditoría de facturación de carga a escala mundial. La oficina EMEA ha comenzado sus operaciones con la gestión de las auditorías de facturación de carga de los clientes existentes de enVista y también está colaborando al rápido crecimiento de Vista.

“enVista está siendo testigo de otro año de crecimiento récord en las actividades de soluciones de transporte. Es extremadamente gratificante poder permitir a nuestros clientes ampliar su visibilidad y el control mundial de su transporte y ofrecer nuestros servicios a nuevos mercados. Estamos deseando realizar anuncios adicionales en esta área en los próximos meses”, añade Barnes,

Stephen Craig, socio de gerente de soluciones de transporte de enVista, ha declarado: “enVista está realizando una gran inversión no solo en la ampliación de nuestra presencia para ofrecer sus servicios en el mercado mundial, sino en la expansión de la solución global de pagos y de auditoría de carga myShipINFO®, que incluye traducciones a numerosos idiomas, así como conversiones de monedas y unidades de medidas. La ampliación del alcance de nuestras capacidades mundiales supone que enVista ya puede auditar y pagar facturas de cualquier modo o desde cualquier ubicación del mundo, en cualquier moneda o idioma y convertir esa información en datos para que nuestros clientes actúen y puedan mejorar las operaciones de la cadena de suministro de principio a fin. Con una visión integral global de las operaciones de transporte y de los costes de distribución, podemos potenciar el éxito del cliente y ofrecer una reducción de costes máxima”.

Acerca de enVista

enVista is es la firma líder en servicios TI y de consultoría de la cadena de suministro que ofrece innovadoras soluciones que mejoran la rentabilidad, el servicio al cliente y reducen los residuos desde el origen hasta el consumo. La experiencia incomparable de enVista en consultoría, en el sector vertical y su completa cartera de soluciones, permiten a los clientes optimizar un socio estratégico que ofrece sus servicios de consultoría, implantación y operación en las áreas de la cadena de suministro, el transporte, el comercio minorista y ERP.

http://www.envistacorp.com/transportation

Para más información sobre enVista, llame al +1 877-684-7700 ext. 322, o contacte con [email protected].

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".