Como parte de su estrategia de expansión europea en curso, Enterprise Rent-A-Car ha seleccionado nuevos socios de franquicia en Polonia y la República Checa y ofrece mayores posibilidades de elección y movilidad a los clientes en todos los principales aeropuertos y ciudades en estos dos mercados europeos. Estos acuerdos consolidan la presencia de la compañía en Europa Central y del Este y aumentan aún más el acceso de los clientes.

HT Centrum Group Sp.z.o.o. ha sido nombrado socio de franquicia en Polonia. Es uno de los grupos automotrices más respetados de Polonia y cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector automotriz en Europa del Este a través de sus concesionarios y operaciones de centros de servicios, como así también la prestación de servicios de alquiler de automóviles.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire