Como parte de su estrategia de expansión europea en curso, Enterprise Rent-A-Car ha seleccionado nuevos socios de franquicia en Polonia y la República Checa y ofrece mayores posibilidades de elección y movilidad a los clientes en todos los principales aeropuertos y ciudades en estos dos mercados europeos. Estos acuerdos consolidan la presencia de la compañía en Europa Central y del Este y aumentan aún más el acceso de los clientes.

HT Centrum Group Sp.z.o.o. ha sido nombrado socio de franquicia en Polonia. Es uno de los grupos automotrices más respetados de Polonia y cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector automotriz en Europa del Este a través de sus concesionarios y operaciones de centros de servicios, como así también la prestación de servicios de alquiler de automóviles.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire