MADRID, 22 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Enrique Cosio, consejero delegado (CEO) de NPG Technology, se ha mostrado muy positivo con el debut bursátil de la compañía que dirige en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

“Sí que esperaba una subida del 50% en el primer cambio, pero no hubiera pasado nada de no haberse producido” (la compañía ha cerrado el día con ganancias del 64%). “Nuestro negocio está basado en fundamentales en un mercado de demanda cierta. Si hoy no hubiéramos subido, hubiéramos subido otro día”.

NPG Technology, fabricante de televisiones y otros dispositivos electrónicos, prevé cerrar 2013 con una facturación de 45 millones de euros. Los planes de Cosio pasan por aumentar la facturación en 2014 por encima de 200 millones de euros y realizar dos ampliaciones de capital en los próximos años, para reducir su presencia en el capital hasta el 30% - 40%.

C.P.O.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información