Benjamin Park, fundador y director de tecnología de Enevate Corporation, compartió esta semana los detalles técnicos que implica la tecnología HD-Energy de la compañía en el 33.° Seminario Internacional de Baterías de Fort Lauderdale, en Florida. Park dio a conocer la tecnología y los beneficios de las novedades de las baterías de litio con predominio de silicona de Enevate, que han superado los obstáculos de otros enfoques anteriores del uso de silicona. A diferencia de los ánodos con predominio de grafito que solo incluyen un pequeño porcentaje de aditivos que contienen silicona, Enevate fabrica ánodos con predominio de silicona como película de material activo de propiedad exclusiva con más del 70 % de contenido de silicona.

Las mejores acciones Europeas y de EEUU en nuestras carteras
El próximo 7 de Octubre, el departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza en este webinario gratuito para suscriptores las mejores acciones Europeas y de EEUU y que tenemos en cartera. ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información