Energy Conversion Devices, Inc. ("ECD"), líder en tecnologías de energía renovable y ciencias de los materiales, y su subsidiaria de propiedad absoluta United Solar Ovonic LLC ("USO"), venderán a través de una subasta pública, que deberá estar autorizada por el Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos, prácticamente todos los bienes relacionados con su negocio solar. La subasta comenzará el 26 de junio de 2012. Los activos que estarán a la venta incluirán maquinarias, equipamientos, derechos de propiedad intelectual, mobiliarios, bienes raíces e inventario.

El proceso de la subasta ha sido organizado a fin de facilitar la venta de los bienes tanto a granel como fragmentados, y para maximizar la oportunidad de vender los bienes integrados a granel para permitir la futura fabricación de láminas solares de capa fina de marca Uni-Solar© propiedad de USO.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire