Enel Green Power ha puesto en marchar hoy los primeros 44 MW de los 64 MW de capacidad total de la planta eólica de Maida San Floro en Catanzaro (Calabria).

El parque eólico está constituido por 32 aerogeneradores de 2 MW de potencia cada uno. El sistema será capaz de producir más de 150 millones de KWh al año, equivalentes al consumo de casi 56.000 familias, evitando la emisión de 100.000 toneladas de C02 a la atmósfera al año.

Por otra parte en Sicilia, en Trapani, Enel Green Power ha iniciado los trabajos de construcción de la planta eólica de Contrada Coniglia, de 20 MW de capacidad instalada.

La nueva centra eólica está constituida por 10 aerogeneradores de 2MW cada uno que Enel Green Power quiere poner en marcha a inicio de 2011.

Una vez finalizada la construcción, la planta podrá producir más de 43 millones de KWh al año, equivalentes al consumo de más de 15.000 familias, evitando la emisión de más de 30.000 toneladas de C02.

Actualmente, Enel Green Power cuenta en Italia con una potencia instalada de más de 2.600 MW, de los que más de 450MW son eólicos.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información