Endless.com (www.endless.com), el sitio web de calzado y accesorios de Amazon.com, ha anunciado que el servicio de envío gratuito internacional en pedidos de USD 100 o más y el cobro de USD 10 por gastos de envío en pedidos de menos de USD 100. Clientes en más de 50 países, desde Bahrein a Japón hasta países de toda Europa, ya pueden elegir de una selección de miles de estilos de zapatos, bolsos, joyas, relojes y estilos de diseñadores para damas, caballeros y niños.

Endless.com ofrece una experiencia confortable y lujosa con una selección de marcas únicas que están a la par. Con una amplia selección para damas, caballeros y niños, los clientes encontrarán una gran variedad de afamadas marcas como Camilla Skovgaard, Loeffler Randal, Steve Madden, Rebecca Minkoff, See by Chloe, Badgley Mischka, Gemma Redux, Fiona Paxton y Giuseppe Zanotti, por mencionar algunas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire