Endesa se mantiene en el índice se sostenibilidad FTSE4Good

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

 En la revisión realizada a mitad de año, Endesa  ha renovado su presencia en este prestigioso indicador, al que accedió por primera vez el año pasado y que clasifica a las mejores empresas en función de su rendimiento en ámbitos como la lucha contra el cambio climático, la gobernanza, el respeto por los derechos humanos y la lucha contra la corrupción. Actualmente, Endesa está presente además en los índices de sostenibilidad más importantes como el Dow Jones Sustainability Index World (DJSI), Euronext Vigeo, STOXX Global ESG Leaders y el citado FTSE4Good

Asimismo, Enel, el principal accionista de Endesa, ha renovado también su presencia en el FTSE4Good concebido para apoyar la inversión en empresas sostenibles y que usa los criterios ESG (Environmental, Social, Governance) para medir el nivel de compromiso de las organizaciones con estos desafíos clave.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí