Un año después de haber entrado en el mercado residencial portugués recientemente liberalizado, Endesa cuenta ya con 18.000 clientes en el mercado eléctrico de baja tensión. Coincidiendo con el aniversario, Endesa está desarrollando una campaña de fidelización para aquellos clientes que se han optado por Endesa como empresa comercializadora en Portugal y que firmaron sus contratos antes de finales de noviembre del pasado año. Endesa garantiza a estos clientes que no repercutirá en la factura el aumento de 1,78% decretado por el Regulador en la tarifa de acceso a la red, lo que equivale a un ahorro medio por cliente de 90 euros al año.

Al mismo tiempo, Endesa garantizará a todos los clientes durante todo este año un descuento del 5% en la factura energética, con independencia del mes en el que firmaran el contrato.

Endesa es la mayor compañía eléctrica de la Península Ibérica, una de las principales europeas y la primera eléctrica privada en Latinoamérica. Está presente en Portugal desde 1993, con la puesta en marcha de la Central de Carbón de Pego.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar