En España, el sector de la mascota es un mercado de éxito. Prueba de ello son los cerca de 1.000 millones de euros que genera anualmente. En 6 de cada 10 hogares españoles hay un animal de compañía, lo que supone un total de unos 21 millones de mascotas.

Es por lo que el recinto ferial de Montjuïc (Barcelona), acogerá, del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2011, la celebración simultánea de los tres eventos para profesionales y aficionados más importantes del sector del Animal de Compañía:

? SIMA - Salón de la Mascota

? IBERZOO - Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía

? Congreso de Veterinarios del Sur de Europa - SEVC

Dado que IBERZOO representa una excelente ocasión para los profesionales franceses y españoles que deseen entablar un primer contacto comercial, UBIFRANCE, Agencia francesa para el desarrollo internacional de las empresas (homóloga del ICEX en España), organiza, en colaboración con l´AEDPAC (Asociación Española de Distribuidores de Productos de Animales de Compañía) y promotora de ésta feria, los encuentros bilaterales "MUNDO ANIMAL".

Estos encuentros, que tendrán lugar el 30 de septiembre de 2011, contarán con la participación de las entidades francesas siguientes:

? AIR TERRA - terrarios y accesorios para reptiles y anfibios.

Web: www.airterra.fr  

 

? ANJU BEAUTÉ - productos de belleza de alta gama para perros y gatos.

Web: www.anju-beaute.com

 

? TECHNI SANGLES (LES MATINS COQUINS) - correas y collares para perros.

Web: www.technisangles.eu

 

? PIPOLINO - dispensadores lúdicos de comida seca para mascotas.

Web: www.pipolino.eu

 

? SAVANNAH / RESPTILES PLANET - alimentación y accesorios para reptiles.

Web: www.reptiles-planet.com

 

Por la mañana, los visitantes podrán actualizar sus conocimientos sobre el mercado español del Animal de Compañía, gracias a la presentación del sector brindada por profesionales del mismo.

 

Y por la tarde, los asistentes mantendrán numerosas entrevistas individuales B2B pre-concertadas, durante las cuales expondrán sus productos a posibles socios españoles, con el fin de identificar oportunidades de negocio u otras pistas de colaboración técnica-comercial.

 

Por su parte, los profesionales españoles podrán descubrir la inigualable oferta francesa, que no en vano lleva 3 años siendo el proveedor nº1 de España.

 

Si desea conocer más exhaustivamente las actividades y productos de las entidades francesas mencionadas, no dude en ponerse en contacto con:

 

UBIFRANCE ESPAÑA

Avinguda de Sarrià, 102-106 - plta 11

08017 - BARCELONA

 

Dña Delphine POULAIN

Tel.: 93 552 62 97

E-mail: [email protected]

 

Dña Vanessa LARRECQ

Tel.: 93 552 53 23

E-mail: [email protected]

 

Para obtener mayor información, consulte la página web: www.ubifrance.com/es
Acerca de....

UBIFRANCE, Agencia francesa para al desarrollo internacional de las empresas, es un organismo público de referencia para los exportadores franceses.

 

Sus actividades se articulan entre la producción de informaciones jurídica, normativa, financiación internacional, licitaciones, supervisión sectorial, mercados etc., y el asesoramiento sobre exportación, acciones comerciales (misiones de prospección de clientes, encuentros orientados a la cooperación, ferias y salones internacionales, comunicados de prensa, etc.). Asimismo gestiona el Programa VIE - Voluntariado Internacional en Empresas, que fomenta el flujo de jóvenes cualificados a otros países.

 

Para el acompañamiento de las entidades francesas y sus filiales (de cualquier tamaño y sector) en su desarrollo en los mercados extranjeros, UBIFRANCE cuenta con 1.400 profesionales tanto en sus sedes de París y Marsella, como en 46 países más, a través de su red de oficinas comerciales.