Con motivo de la 10ª edición de INFARMA, salón bienal de Medicamentos y Parafarmacia UBIFRANCE, Agencia francesa para el desarrollo internacional de las empresas (homóloga del ICEX en España), organiza la visita agrupada de entidades francesas del sector.

Este certamen, que se celebrará del 1 al 3 de marzo de 2011 en el recinto ferial de Montjuïc (Barcelona), representa una excelente oportunidad para los profesionales franceses y españoles que deseen establecer los primeros contactos comerciales.

El 28 de febrero de 2011, víspera de la inauguración de INFARMA, una docena de fabricantes franceses de diversos ámbitos (descripción adjunta) asistirán, en el B-HOTEL* de Barcelona, a una presentación del canal de distribución "oficina de farmacia" en España, brindada conjuntamente por asociaciones y empresas.

Por la tarde, y gracias a las entrevistas B2B preconcertadas, las firmas francesas presentarán sus productos a posibles socios españoles, con el fin de establecer fructíferos intercambios comerciales.

Finalmente, la delegación concluirá su periplo con la visita del salón INFARMA, y de varios puntos de venta emblemáticos de parafarmacia en Barcelona.

Ubifrance acompañará, en esta ocasión, a las siguientes entidades:

CHEMICAL FARMA - dermocosméticos y complementos alimenticios.

Web: www.chemicalfarma.com

 

DIELEN LABORATOIRES - complementos nutricionales de origen natural para consumo humano y animal. - Web: www.dielen.fr

 

EPILOV - gama original de productos depilatorios.

Web: www.epilov.com

 

LABO SANTE SILICE - dermocosméticos, y complementos alimenticios a base de silicio orgánico.

Web: www.docteur-saubens.com

 

LABORATOIRE DE COSMETIQUE AVANCEE - dermocosméticos de cuidado facial "efecto Laser".

Web: www.mtx-cosmetics.com

 

LABORATOIRES DE DERMOCOSMETIQUE ACTIVE DOCTEUR PIERRE RICAUD - cuidados faciales anti-edad. - Web:www.ricaud.com

 

LABORATOIRES GILBERT / Grupo BATTEUR - productos dermocosméticos, etc.

Web: www.labo-gilbert.fr

 

LABORATOIRES INELDEA - dermocosméticos y complementos alimenticios naturales.

Web: www.ineldea.fr

 

LABORATOIRES NIGY (TOPICREM) - productos dermocosméticos (líderes en hidratación corporal). - Web: www.topicrem.com

 

LABORATOIRES OSMA - productos a base de piedra de alumbre (desodorantes, afeitado, cosméticos) - Web: www.laboratoiresosma.es

 

LES TROIS CHENES - dermocosméticos y suplementos nutricionales naturales.

Web: www.3chenes.fr

 

SNEP (POLIDIS) - preservativos y productos variados de parafarmacia (pruebas de embarazo y de ovulación, auto-tensiómetro, gafas-lupas, etc.). - Web: www.polidis.fr

 

GREENTECH - ingredientesbioactivos de origen vegetal para aplicaciones en cosmética y nutracéutica. - Web: www.greentech.fr

Para mayor información, consulte la página web: www.ubifrance.com/es

Acerca de....

UBIFRANCE, Agencia francesa para al desarrollo internacional de las empresas, es un organismo público de referencia para los exportadores franceses.

Sus actividades se articulan entre la producción de informaciones jurídica, normativa, financiación internacional, licitaciones, supervisión sectorial, mercados etc., y el asesoramiento sobre exportación, acciones comerciales (misiones de prospección de clientes, encuentros orientados a la cooperación, ferias y salones en el extranjero, comunicados de prensa internacional, etc.). Asimismo gestiona el Programa de Voluntariado internacional en empresas (VIE, Volontariat International en Entreprise), que fomenta el flujo de recursos humanos cualificados a otros países.

Para el acompañamiento de las entidades francesas, de cualquier tamaño y sector, en su desarrollo en los mercados extranjeros, UBIFRANCE cuenta con 1.400 profesionales tanto en sus sedes de París y Marsella, como en 46 países más, a través de su red de  oficinas comerciales.

*B-HOTEL

Gran Vía Corts Catalanes, 389-391

08015 Barcelona

Tel.: 93 552 95 00