MADRID, 30 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Ence, uno de los dos “chicharros” favoritos de nuestro experto José María Rodríguez (junto a Faes), ha presentado hoy sus resultados hasta septiembre. El beneficio neto se situó en los 38 millones, lo que supone un incremento del 31% respecto al mismo periodo de 2013, mientras que el EBITDA ajustado creció un 9%, hasta los 140 millones de euros.

La compañía ha comunicado una reducción de la deuda financiera neta corporativa de un 35% desde los nueve primeros meses de 2012, hasta situarse en los 99 millones de euros. También ha informado de un crecimiento de las ventas de celulosa en un 6% en los nueve primeros meses y de un aumento del 25% en las ventas de electricidad en este periodo.

Ence ha comunicado finalmente un acuerdo de intenciones para la venta de 2.608 hectáreas en el sur de Portugal a un fondo forestal internacional por un importe de 11,2 millones de euros.

A las 9:46 horas, Ence cotiza plano, en los 2,89 euros.

N.A.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar