Enagás ha firmado un acuerdo de financiación por un importe total de 1.200 millones de euros. La operación, suscrita bajo la modalidad Club Deal, self arranged, permitirá refinanciar y ampliar las líneas de crédito de la compañía de 3 a 5 años

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Esta operación permite optimizar la liquidez y la estructura financiera de Enagás y está en línea con los objetivos de rentabilidad y endeudamiento establecidos en la Actualización Estratégica 2013-2015.

Las entidades financieras que han participado en la operación son: BBVA, Banco Santander, Barclays, BNP Paribas, Caixabank, Citibank, Mediobanca, Natixis, Société Générale, Crédit Agricole, Intesa San Paolo, JPMorgan y Mizuho. Esta línea de crédito incorpora a bancos internacionales que, en su conjunto, representarán más del 70% del total.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información