MADRID, 18 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- El buen resultado de la subasta a tres años por parte del Tesoro coincide con un mejor comportamiento de la renta variable europea en su conjunto.Esta mañana hemos conocido que el Tesoro de nuestro país colocaba 3.572 millones de euros a tres años con un interés marginal del 0,581%, la lectura más baja de la serie histórica de precios (que comenzó en 1998). De hecho, estaríamos hablando del cuarto mínimo histórico consecutivo para la deuda a tres años. Esto no hace sino reafirmarnos en lo que comentamos el martes pasado acerca de que el ligero incremento en los intereses pagados de la subasta de Letras a 3 meses por parte del Tesoro era un hecho aislado, anecdótico. Medio mundo sigue pendiente del resultado del referéndum en Escocia que ha dado comienzo esta semana y es que atendiendo al movimiento de los mercados de renta variable durante el día de ayer y la media sesión de hoy me atrevería a decir que éstos están descontando un 'No'. Confiemos en que así sea porque de lo contrario mañana podríamos asistir a un brusco giro a la baja en las bolsas y caídas en los bonos (subidas de rentabilidades).

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar