Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!
MADRID, 18 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- El buen resultado de la subasta a tres años por parte del Tesoro coincide con un mejor comportamiento de la renta variable europea en su conjunto.Esta mañana hemos conocido que el Tesoro de nuestro país colocaba 3.572 millones de euros a tres años con un interés marginal del 0,581%, la lectura más baja de la serie histórica de precios (que comenzó en 1998). De hecho, estaríamos hablando del cuarto mínimo histórico consecutivo para la deuda a tres años. Esto no hace sino reafirmarnos en lo que comentamos el martes pasado acerca de que el ligero incremento en los intereses pagados de la subasta de Letras a 3 meses por parte del Tesoro era un hecho aislado, anecdótico. Medio mundo sigue pendiente del resultado del referéndum en Escocia que ha dado comienzo esta semana y es que atendiendo al movimiento de los mercados de renta variable durante el día de ayer y la media sesión de hoy me atrevería a decir que éstos están descontando un 'No'. Confiemos en que así sea porque de lo contrario mañana podríamos asistir a un brusco giro a la baja en las bolsas y caídas en los bonos (subidas de rentabilidades).

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí