MADRID, 10 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- El Tesoro de España intentará captar hoy un máximo de 4.500 millones de euros en la subasta de subasta de Letras a 6 y 12 meses. Como es habitual, el resultado de la misma se conocerá en torno a las 10:45 horas. En los últimos tiempos, las subastas de deuda ya no tiene el impacto que hace meses tenían sobre las bolsas. De hecho, suelen pasar bastante desapercibidas. Como siempre, el Bolsamanía les informaremos puntualmente.

GRECIA VUELVE AL MERCADO TRAS CUATRO AÑOS

Grecia volverá hoy al mercado en busca de financiación por primera vez desde su rescate en 2010. El objetivo, según los principales medios económicos, es colocar unos 2.500 millones de euros en bonos a cinco años. El Gobierno heleno ha dicho que pagar menos del 5,3% sería un éxito.

N.A.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información