MADRID, 09 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- 8:54 horas. Applus+ se estrena hoy en la Bolsa de Madrid (Mercado Continuo), a las 12:00 horas, a 14,50 euros por acción. La compañía fijó el precio definitivo en la madrugada del miércoles y se sitúa en la parte intermedia de la banda orientativa de 13,25-16,26 euros. Esto precio final supone otorgar una capitalización bursátil a la empresa de 1.885 millones de euros.

Hoy El Confidencial publica que Morgan Stanley, que ha sido nombrado agente estabilizador, tiene el reto de sostener la cotización de la empresa por encima de esos 14,5 euros. Volviendo a Applus+, prevé repartir un 20% de su beneficio en dividendos a partir de 2015, tal y como publica hoy Cinco Días.

Applus+ se dedica a procesos de certificación e inspección como los de la ITV. Su salida a bolsa será la cuarta en lo que va de año en España, tras los estrenos de la compañía de viajes online eDreams, la Socimi Lar España y la inmobiliaria Hispania.

Bolsamanía

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información