MADRID, 29 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- 13:04. Tranquilidad antes del toque de campana de la bolsa de Nueva York en las acciones de Twitter. Se mueven planas en los 40,76 dólares.

13:00. Al cierre de Wall Street hoy publica resultados Twitter. El consenso espera que anuncie pérdidas de 3 centavos por acción en el primer trimestre de este año.

12:50. “Twitter seguirá beneficiándose de de su negocio en móviles, con una media mensual de usuarios activos del 76% en la plataforma para el teléfono y más de un 75% generando ingresos por publicidad desde ese dispositivo. Al igual que en el caso de Facebook, la elevada contribución del móviel en su negocio impulsará el crecimiento”, opina en Market Watch Youssef Squali de Cantor Fitzgerald.

12:45. Desde IG en Reino Unido comentan que, a pesar de la caída del 30% en el precio de las acciones de la red social en los últimos tres meses debido a un aumento de usuarios más débil de lo esperado, los brókers son predominantemente alcistas con la compañía. “Es preocupante que el crecimiento de los usuarios sea considerado el único catalizador y que la rentabilidad se haya convertido en una consideración secundaria”.

Bolsamanía