MADRID, 21 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- ¿Se ha acabado la crisis? ¿Está España recuperándose? ¿Es necesario que actúe en Banco Central Europeo (BCE)? ¿Están los bancos preparados para dar crédito? Las preguntas son muchas y las posibles respuestas incalculables.

Uno de los más prestigiosos economistas españoles responderá el lunes a estas y otras cuestiones en Bolsamanía. Su nombre, Emilio Ontiveros, presidente de Analistas Financieros Internacionales (AFI), y los usuarios de Bolsamanía pueden remitirle sus preguntas a [email protected].

Emilio Ontiveros es además doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y miembro fundador de EuropeG, una especie de think tank creado junto con otros catedráticos como Antoni Castells o Josep Oliver.

María Gómez

“Consulta al analista” especial en Bolsamanía el próximo lunes 26 de mayo con Emilio Ontiveros. El presidente de Analistas Financieros Internacionales (AFI) resolverá todas sus dudas sobre economía. Si quiere enviar sus preguntas tan sólo es necesario que escriba un e-mail a [email protected].