Energy Intelligence ha comunicado que Emilio Lozoya Austin, CEO de Petróleos Mexicanos (Pemex), ha conseguido la distinción de sus homólogos como “Directivo del año de una petrolera”. El premio de 2014, elegido por destacados directivos del sector mundial, se otorgará al Sr. Lozoya el próximo 29 de octubre, durante una cena de honor durante la 35º conferencia anual Oil & Money de Londres. Energy Intelligence convoca Oil & Money junto con el International New York Times.

Emilio Lozoya fue nombrado CEO de la compañía petrolera estatal de México, Pemex, en diciembre de 2012, habiendo ya ocupado el cargo de director del departamento de asuntos internacionales en el equipo de transición del Presidente mexicano Enrique Peña Nieto. También ha trabajado en banca internacional y fue el cofundador de fondos de inversión especializados en inversiones de capital privado.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información